GLOCK-Logo seguridad personal

Síguenos

TÉRMINOS DE GARANTÍAS

Garantía limitada a cualquier daño o desperfecto sufrido en las pistolas marca GLOCK siempre y cuando:

  • El cliente o usuario final cumpla las normas básicas del buen uso de armas de fuego,
  • El cliente o usuario final aplique y conserve las condiciones de mantenimiento estipuladas en el manual de usuario del arma
  • El cliente o usuario final solo utilice municiones producidas bajo los estándares internacionales de The Sporting Arms and Ammunition Manufacturers’ Institute (SAAMI) y de la Commission Internationale Permanente (C.I.P)

Los términos de garantía para clientes del gobierno, entidades autónomas, entidades semi autónomas, municipales, entidades estatales, entidades que subsisten con fondos del Estado y clientes del sector privado o civil, tienen diferentes vigencias.  Ver abajo para mayores detalles.

Se entiende que los términos de la garantía son para defectos por fabricación; más no así, el desgaste por el uso diario.  

El cliente entiende y acepta que al modificar su arma y utilizar partes o piezas que no son originales de fábrica, se pierde automáticamente la garantía.  Esto incluye cambio de miras, cargadores o proveedores de otras marcas y el cambio de cualquier otra pieza interna que no sea original de fábrica, entre otros.

El cliente entiende y acepta que daños ocasionados por munición defectuosa, no son daños ni defectos de fabricación.  Adicional el cliente entiende y acepta que la garantía se pierde automáticamente si cualquier pistola marca GLOCK se utiliza con municiones que no han sido producidas, manufacturadas y aprobadas bajo los estándares internacionales de The Sporting Arms and Ammunition Manufacturers’ Institute (SAAMI – https://saami.org/) y de la Commission Internationale Permanente (C.I.P. – https://www.cip-bobp.org/en)

  • Sector Civil y Distribuidores

    La garantía de las armas será limitada de un (1) año o tres mil (3,000) disparos, lo que suceda primero. Aplican las condiciones descritas arriba.

  • Sector Gobierno o no Civil

    Si las armas son tratadas dentro de las condiciones y términos razonables de buen uso, tendrán al menos una duración de diez (10) años. La garantía que la compañía se compromete a mantener vigente es de diez (10) años que incluye exclusivamente las imperfecciones, defectos de producción o desperfectos de los componentes de los insumos y materias primas utilizadas. Aplican las condiciones descritas arriba.

Actualizado diciembre 2020

Contáctenos

comuníquese con nosotros

GLOCK_teampty-01 seguridad personal

Formulario de Contacto

Copyright © Armas y Municiones Nacional, S.A. 2022. Todos los derechos reservados

Sitio web desarrollado por TopDigitalPanamá